¿Qué juguetes comprar a un bebé?

ALFOMBRA ACTIVIDADES HAPPY CIRCUSEn esta etapa de su vida (0-12 meses), la criatura encuentra lo mucho que se puede recrear usando sus manos, ya que no las tiene cerradas. Puede tomar los juguetes que quiera con sus pequeñas manos, y al mismo tiempo alcanzar cosas.
Una vez que aprenda a pasar el juguete de una mano a la otra, emperezará a mover la muñeca para curiosear por todos los lados del juguete, por lo general  hace esto antes de llevárselo a la boca.
Como buen padre hay que asegurarse de que todos los juguetes que se le dan los puedan morder: leer las instrucciones del juguete es recomendable. Y jamás se debe atar un juguete al corral o cuna, porque puede estrangularse con la cuerda.
Móviles para la cuna
A los bebés les fascinan los juguetes de colores llamativos y brillantes, y más aún si se mueven y tienen música.
Los móviles pueden ser de mucha atracción para el bebé, pero solo deben usarse cuando el niño no esté ni se sienta solo. En caso de que al niño le cueste dormirse es mejor evitar colocarle el móvil.
Hay que tener en cuenta las medidas de seguridad para el uso de móviles; no pueden tener partes que sean alcanzables para él bebé incluso juguetes que cuelguen y cordones.
Mantener a una distancia prudente que es de 20 a 35 centímetros de sus ojos, y no se debe dejar en la cuna cuando el bebé empiece a tratar de apoyarse sobre sus manos y rodillas.
Bandana Buddies Raccoon de Skip HopSonajas livianas
Este es un excelente juguete ya que a los bebés les encanta hacer ruido. Si se le una sonaja la sacudirá hasta el cansancio. Teniendo música se sentirá más alegre y la sonara más.
Los bebés en sus primeros meses de edad casi siempre les encantan la música y  aprenden a percibir el ritmo. Para ello son mejores sonajas hechas de materiales resistentes, ya que es notorio que las de plástico de mala calidad se quiebran. Evitar que se la lleven a la boca se la traguen.
Barras de actividades
Estas barras contienen juguetes hechos de plástico o tela que producen ruido y el bebé puede agitar fácilmente. Estas barras se ubican atravesando el coche de la criatura o su asiento en el carro.
Esto es para que en los viajes o paseos largos en automóvil o en su coche, el bebé pueda divertirse jugando con los objetos interesantes, ruidosos y fáciles de tomar para sus manitas.
Animales y muñecos con relleno blando: Cuando los niños comienzan a crear un vínculo con un muñeco o animal que sea de peluche. Es importante tomar en cuenta que sea muy suave y fácil de tomar.
Nunca hay que darle ningún tipo de juguete que tenga alambres por dentro en las orejas o cualquier otra parte, esto podría romper la tela y hacerle daño al bebé.
Juguetes de hule con sonido
Cualquier tipo de juguete de hule y ruidoso que él bebe pueda tomar con facilidad y hacerlo sonar es una garantía de alegría para la criatura.
Estos juguetes son perfectos para la hora del baño. Lo usará con más frecuencia y estará más alegre que nunca.
Libros de hojas duras
Es de gran ayuda leerles a los niños, no importa qué edad tengan. Los libros de hojas duras son útiles porque pueden aguantar la boca del bebé, incluso su saliva y toda aquella manipulación.
Mordederas de colores
Para un bebe no hay mejor sensación que mordisquear un aro de goma a la hora que le duelan las encías. Estos juguetes son mejores resguardarlos en el refrigerador para que se mantenga fresco e higiénico.

Comments

Popular posts from this blog

Las ventajas de utilizar topes de estacionamiento en las zonas de aparcamiento.

Invitaciones de boda

CUBO O RECIPIENTE