Equipos para gimnasio, el piso de caucho y los tapetes de hule

En este artículo vamos a analizar las superficies de caucho que tenemos para un gimnasio, ya que dependiendo de la modalidad y el entrenamiento que realicemos esta pueden variar en dureza y adherencia.
Pisos de Hule
http://pisosparagimnasio.com/
En primer lugar, vamos a analizar los pisos para danza y clases de fitness. Antes estas áreas de trabajo se cubrían con madera, pero resulta costoso y la verdad es que pueden llegar a ser muy resbaladizas, además se deterioran con facilidad. Por estos motivos los fabricantes de superficies sintéticas han puesto a nuestra disposición una serie de productos que imitan a la madera, pero con muchas más ventajas, estamos hablando de los pisos de PVC que imitan a la madera. Una alternativa muy económica y duradera, además proporciona una adherencia óptima para la práctica de esta clase de entrenamientos aeróbicos.
Otra opción para la práctica de ejercicios de contacto y zonas de levantamiento de pesas son los pisos modulares de caucho, hule y goma, estos suelen tener un espesor de unos ¾ de pulgada y se distribuyen en formato de piezas interconectables, para que se adapten a cualquier superficie, se instalan muy fácilmente y no precisamos de ninguna herramienta especializada para montarlos, son una maza será suficiente.
Por ultimo tenemos a nuestra disposición los tapetes para caminadoras y elípticas, estos se colocan debajo de cada máquina para evitar las vibraciones, el desgaste de los pisos y sobre todo evitaremos ruidos y movimientos, ya que estas superficies son antideslizantes y proporcionan la base idónea.
También cabría destacar las esteras para los vestuarios, es verdad que no practicamos deporte sobre ellas pero si son muy importantes ,ya que evitan los accidentes y drenan el agua.


Comments

Popular posts from this blog

Las ventajas de utilizar topes de estacionamiento en las zonas de aparcamiento.

CUBO O RECIPIENTE

CONTROL DE VIBRACIONES: