Entérese de las formas de echar cartas en el tarot

Echar y leer las cartas no es un asunto mecánico. Existe pues, una diversidad de formas o métodos para las tiradas, que implican una mayor o menos complejidad según el número de cartas echadas en sobre el tablero. Es por ello, que mientras menos cartas haya más fácil es la lectura de las barajas.

Cartas Del Tarot, Clarividencia, Tarot

Cada uno depende del tipo de lectura que busques y la el tipo de información que estés solicitando.

Tirada del tarot en cruz
Este tipo de tirada, despliegue de las cartas en la mesa, le da información al consultante sobre su futuro más inmediato; sin embargo, le guía respecto a los procesos del presente que incidirán en él.
Es una de las tiradas más conocidas y practicadas por ser de las menos complicadas, aparte que informa sobre hechos concretos. Todo depende de la pericia del lector.

Tirada del sí o no
Es una de las tiradas menos complejas que facilita la práctica del tarotista, cuya finalidad primordial es ofrecerle respuestas lo menos abstractas posibles a los que se animan a saber sobre acontecimientos futuros.
Es ideal para quienes están aprendiendo a leer las cartas y les permite que vaya ganando pericia en este arte gracias a la limitación de las respuestas a dos posibles opciones.

Tirada de la cruz celta en el tarot
Esta es la forma de leer las cartas más comunes y completas en comparación de las tiradas antes expuestas. De modo que también es la que brinda una mayor cantidad de información, de forma más sistemática sobre el porvenir de las personas que solicitan la lectura de las cartas.

Pero en vista de complejidad se necesita por parte del lector requiere de un dominio del lenguaje de las cartas y del conocimiento las formas en que se pueden decodificar.

Aunque estos son los tres tipos más comunes que existen en el mundo del Tarot, debe estar claro que existen mucha más formas y tiradas que varían en su complejidad y precisión en su lectura.

Si eres una persona que busca consultar alguna clase de estos videntes debes tener en cuenta que esta forma de predicción depende del tipo de tirada, muchas de las cuales dan diferentes tipos de información; de modo que antes de visitar uno de estos lugares se recomienda tener las preguntas que deseas contestar planteadas con anterioridad.

Recuerda que el futuro es una materia nebulosa, en muchos casos es tal vez mejor dejarlo en incógnita. Toda forma que se ha inventado para tratar de leer nuestro porvenir, depende en gran medida de la fe de sus implicados.


Pero no por eso debemos descartar las cartas del Tarot, aunque no creas en ellas. A lo largo de los siglos en los que han sido utilizadas y por lo mucho que contienen de la historia y mística de las culturas del mundo, se han convertido en uno de los pocos vestigios que nos quedan de una época donde la Humanidad todavía creía en la magia.

Mas info en Tarotalia

Comments

Popular posts from this blog

Las ventajas de utilizar topes de estacionamiento en las zonas de aparcamiento.

Beneficios de utilizar calderas Ferroli

CUBO O RECIPIENTE